Redes

Américo por la muerte de niños en los últimos días: "No puedo ni alcanzo a imaginar el dolor de sus padres y familiares"

El cantante de cumbia no quiso quedarse solo en lo emotivo, también pide explicaciones a las autoridades.

Américo se sumó al pesar nacional sobre las muertes de tres niños durante los últimos días. El tema ya es tendencia nacional y nadie a quedado indiferente al dolor que viven las familias afectadas.

Con tres fotos de cada uno de los niños y un sentido mensaje, el cantante realizo un llamado de justicia, a través de su Instagram personal: "No puedo ni alcanzo a imaginar el dolor de sus padres y familiares, a quienes solo puedo ofrecer este espacio y una voz para hacer eco de su grito... 'Justicia'. Justicia que no devolverá a estos niños. Justicia que jamás alcanzará a castigar a los culpables y responsables. Justicia que de alguna manera nos acerca a estos horribles, monstruosos y malditos seres".

Sin embargo, Américo no solo empatizó con el dolor que sienten las familias en este difícil momento, también pidió a las autoridades que realicen los cambios necesarios. "El gobierno, las autoridades, deben hacer todo lo que esté en sus manos para evitar que esto vuelva a ocurrir. Este dolor no puede estar circulando por ahí, acechando, esperando nuevas víctimas", sentenció.

Lee y mira la publicación de Américo en su Instagram personal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox