Triste desahogo

"¡Con los niños no!": Maura Rivera compartió un sentido mensaje por la muerte de tres menores

La bailarina expresó su indignación por los hechos ocurridos durante la última semana.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:56

Varias figuras públicas se han unido al pesar por las muertes de tres niños durante los últimos días. Maura Rivera no quedó ajena al triste acontecer nacional y utilizó su cuenta de Instagram para entregar su opinión y enviar palabras de apoyo a las familias. 

La ex integrante de "Rojo" subió una foto de Tamara, menor que recibió un impacto de bala en la comuna de Huechuraba, a las historias de Instagram, con el siguiente mensaje: "¿Qué está pasando? Hasta donde llegarán estos delincuentes, estás lacras que no deberían existir en este mundo".

"¡Con los niños no! ¿Qué pasa con el gobierno que no reacciona, hasta dónde vamos a llegar? Mis más sinceras condolencias a las dos familias que ayer perdieron dos pequeños inocentes, por culpa de gente que no debería existir", agregó en su escrito.

Por último, tuvo palabras de desahogo para cerrar el tema: "Me causa mucha, pero mucha tristeza. En estos últimos días han muerto tres pequeños inocentes. ¡Ya no quiero más! ¡Basta!. Mis condolencias a la familia, no existen palabras", concluyó.

Mira los descargos de Maura Rivera en su Instagram: