Redes

"Confiando 100% en mi papá": Jorge Zabaleta comparte tierna postal con su hijo menor

El actor aprovechó sus redes sociales para inmortalizar el momento.

Jorge Zabaleta sorprendió a sus fanáticos este martes con una postal junto a su hijo menor Antonio en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.3 millones de seguidores. En la fotografía se puede ver al actor muy feliz en su camioneta, mientras su hijo dormía profundamente en la parte trasera del vehículo.

La fotografía, que tiene 6 mil "me gusta" llevaba la descripción: "Me acuerdo cuando viajaba así... confiando 100% en mi papá". Una publicación que se llenó de cariñosos comentarios, entre los que destaca el de Cristian Sánchez, señalando: "Sí, un clásico".

Además, la publicación se llenó de corazones y cariño por parte de sus fans, quienes se identificaron con la situación: “Es que uno siempre confía en los padres... Lo importante es no fallar en las confianzas puestas en uno”, “qué lindo también me trajo recuerdos de infancia, besos amor platónico”, “es la mejor sensación del mundo” y “hermoso bebe que duerme tan pleno, bendiciones”.

La adicción de Jorge Zabaleta

Cabe destacar que el actor recientemente publicó en su red social una fotografía antigua de él, fumando, en donde explicó todo el proceso de que ha vivido para superar su adicción: "Estoy cumpliendo un año y medio sin fumar. Por mi nivel de adicción estaba obligado a dejarlo”.

También agregó: “Fue difícil sobre todo los primeros seis meses, pero los últimos seis han sido muchísimo mejores. Ya estoy en condiciones de hacer ejercicio sin morir y empezar a bajar los 10 kilos que subí".

Mira aquí la publicación de Jorge Zabaleta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox