Redes

“Fue mi sueño desde niño”: Pancho Saavedra celebró 21 años en TV con imágenes de su trayectoria

El animador hizo un repaso de sus trabajos en la pantalla

Pancho Saavedra se ha transformado en uno de los rostros más queridos de la televisión durante el último tiempo, gracias a programas como "Lugares que hablan" y otros formatos como "Socios" con los que ha logrado sintonizar con el público.

Ahora el animador de Canal 13 volvió al pasado para celebrar sus primeros pasos en la televisión, todo en el marco de su aniversario número 21 desde que comenzó a trabajar en la pantalla chica, algo que recordó en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje para quienes lo apoyaron en el inicio.

“Hace exactamente 21 años comencé a trabajar en la TV, que fue mi sueño desde niño. Recuerdo cuando Llegaba a los 16 años de publico a Canal 13 a los programas 'Una Vez Más' o 'Martes 13', cuando el gran Fernando Alarcón le dejaba entradas a mi padre, luego de hacer su pedido de siempre en la carnicería de la familia en Curicó”, inició Pancho Saavedra en su publicación.

El mensaje fue acompañado por varias imágenes de su trayectoria, desde sus inicios hasta sus programas más icónicos, donde también recordó su debut en el año 2000 en Chilevisión. "Ahí me jugué mis cartas y le pedí que me dejara comentar cine en el programa 'Extra Jóvenes' y mi verdadero debut en la TV ese día fue con Paloma Aliaga comentando cine. Yo estaba muy nervioso, sentía que me estaba jugando la vida", agregó.

Finalmente, Pancho Saavedra terminó con una reflexión sobre los bueno y lo malo que ha vivido, asegurando que “puedo decir con orgullo que ha sido un camino lleno de dificultades, lleno de tropiezos, de puertas que se cierran en la cara y otras que se abren, de mil oportunidades, de momentos en la vida que me han marcado a fuego, y que hoy me permiten hacer lo que más amo: TV”.

Revisa aquí la publicación de Pancho Saavedra por sus 21 años en TV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox