Redes

Julio César Rodríguez habló de la lesión de Aka Junior y adelantó que “están evaluando si lo operan"

El hijo del animador y Fran García-Huidobro sufrió un problema en su rodilla mientras estaba de vacaciones.

A inicios de febrero, Julio César Rodríguez tomó sus vacaciones en compañía de sus hijos Julieta y Joaquín, también conocido como Aka Junior. Pero el relajo se vio interrumpido por un accidente que sufrió el mayor de sus retoños en su rodilla.

Ahora, durante el matinal “Contigo en la Mañana”, el animador recordó el percance y detalló el estado de salud del menor que tuvo con Fran García-Huidobro, adelantando que es posible que el joven tenga que ser intervenido quirúrgicamente.

"Cuando veníamos de vuelta iba a pegarle a una pelota, de otras personas que estaban jugando, y se metió en la arena y se le enterró la patita e igual la sacó y se le salió la rodilla", recordó JC sobre el momento del accidente.

En ese momento el periodista habló de una anécdota que tuvo que vivir con su clan familiar porque no tenía como sacar a su hijo de la playa, ya que Joaquín no podía caminar, por lo que tuvo que ir a pedir ayuda a unas cabañas cercanas.

"Me dijo 'yo tengo un Jeep para meterme en la arena'. El hombre se metió con el Jeep y todo. Ahora Joaquín está con su bota y todo. De hecho están evaluando si lo operan", contó sobre el estado del joven.

Revisa aquí la postal que compartió Julio César Rodríguez sobre el accidente de Aka Junior

Tags

Lo Último

Más de Tiempox