Salto temporal

“Llora mi corazón de agradecimiento”: Camila Hirane se despidió de su Rocío de “Verdades Ocultas”

La actriz dejará el rol que hizo por años para dar vida a un nuevo personaje en la historia.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:14

Este martes debutará en pantalla el salto temporal de Verdades Ocultas que avanzará 25 años en el tiempo, incluyendo nuevos personajes y actores en el reparto. Una de las que cambiará de personaje será Camila Hirane, quien hasta ahora era la protagonista de la teleserie.

Ahora su rol lo asumirá Solange Lackington dando vida a un Rocío más madura, mientras que la joven tomará el papel de su hija Martina. Pero antes de iniciar la nueva etapa en el proyecto, la actriz utilizó sus redes sociales para despedirse del personaje que hizo por cerca de cuatro años. 

“Casi cuatro años interpretando este personaje. Siento que tengo que despedirme de Rocío de alguna manera y agradecer tanto... no sé por donde partir”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de uno de los primeros looks que tuvo Rocío en “Verdades Ocultas”. 

“Tengo una nostalgia que no me cabe y estoy medio aturdida así que solo diré: ¡Gracias! Gracias, gracias... Gracias a todos los que trabajan en esta teleserie y gracias a todos los que ven la teleserie”, añadió. 

Finalmente, Camila Hirane terminó con palabras para el público por acompañarlos durante todo este tiempo. “Ha sido un largo viaje juntos y solo puedo agradecer por la oportunidad, por la inmensa sintonía, por el aguante, por el cariño y por el apoyo. Gracias vida por este personaje y por este proyecto. Llora mi corazón de agradecimiento, nostalgia y amor... amor por este oficio loco. Los abrazo a todos”, cerró. 

Revisa aquí el mensaje de despedida de Camila Hirane a su Rocío de "Verdades Ocultas"