Instagram

No pudo celebrar: Lisandra Silva no pudo compartir cumplemes de Bebé Noah porque "está con fiebre"

La exchica reality tuvo que suspender esta celebración.
martes, 2 de marzo de 2021 · 21:05

Lisandra Silva siempre comparte detalles sobre bebe Noah, su hijo. Pero en una fecha que debía ser especial, debió postergar su celebración ya que reveló que no se sentía muy bien para hacerlo.

Resulta que, según publico en su Instagram la exchica reality, el pequeño que también es hijo de Raul Peralta, debía celebrar su noveno mes de vida, pero una fiebre le impidió poder compartir este especial momento.

Hoy estamos celebrando los 9 meses de bebe Noah. Pero está enfermito y con fiebre. Y ya duerme, así que, si mejora mañana, le haremos fotitos con la torta hermosa de los minions”, escribió junto a una selfie.

Revisa la historia de Lisandra Silva

Lisandra Silva atacó a los que critican a Bebe Noah

Lisandra Silva perdió la paciencia con un usuario de Instagram que la llenó de mensajes ofensivos en contra del pequeño Noah. La modelo cubana funó en su red social a la mal intencionada persona que molestó a su hijo y mostró todos los mensajes que recibió por su parte. 

El usuario, desde el 24 de enero que reacciona a las historias de la pareja de Raúl Peralta, donde se ve Noah. En dicha ocasión le hizo un ácido comentario: "Qué feito". Silva ignoró este mensaje, sin embargo, ya no toleró más cuando este sábado volvió a recibir más insultos para su bebé. "Tan feito", "sácale ese dedo de la boca, al rato no se lo vas a quitar", "qué feito", le insistió la persona. 

Lisandra Silva se limitó a responderle y prefirió dejar a la luz pública el chat de esta persona con sus insultos. "Primero, mi hijo es el más hermoso del planeta Tierra y, segundo, está sanito y feliz. Cuánta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de internet, haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia", sentenció.