En Instagram

Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, reveló cómo reaccionaría a infidelidad

La influencia utilizó la "caja de comentarios" para responder sin censura a sus fanáticos.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:24

Nano Calderón y su polola, Rebeca Naranjo han demostrado en sus redes sociales lo sólida que está su relación. Es en la cuenta de Instagram, donde tiene más de 85 mil seguidores,  que la influencer activó la “caja de comentarios” para responder a sus fans acerca de su amor.

Rebeca Naranjo respondió a uno de sus fanáticos si perdonaría una infidelidad, a lo que ella mencionó: “Jamás, creo que cuando eso pasa, se acabó todo. El que lo hace una, lo hace dos, tres, cuatro veces”. 

A raíz de la pregunta anterior, otro usuario le dijo: “Aunque estés muy enamorada, ¿no perdonarías?”, a lo que la polola de Nano con seguridad señaló que no. 

Otra interrogante que llamó la atención fue: ¿Te ha pegado el Nano alguna vez? "Jamás, no se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros", respondió.

Además, un seguidor le pidió un consejo amoroso: “Ayuda, ¿Qué hago si le reviso el celular a mi pololo y de celosa le borro mujeres de Insta?. Con humor, la joven le comentó: "Bienvenida la club”. 

Mira aquí las respuestas de Rebeca Naranjo en Instagram