Redes

Se lo tomó con humor: Nueva terapia física de "La Roca" lo dejó con visibles marcas en su espalda

El actor y ex luchador quiso mostrar las secuelas en su cuerpo que le dejó un tratamiento que se aplicó.

Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", siempre se mantiene activo en redes sociales mostrando sus rutinas de ejercicio que lo mantienen en buen estado físico.

En esta ocasión, el actor y ex luchador de 48 años decidió probar una nueva terapia que lo dejó con notorias marcas rojas en la espalda que decidió publicar en su cuenta de Instagram. 

"Primera vez que estoy aquí. Se ve más extraño de lo que se siente pero, a pesar de ello, disfruté de la terapia", escribió.

En ese sentido, "La Roca" siguió con su explicación de buscar nuevas formas de ejercicio y rutinas para mantener su físico.

"Siempre he buscado nuevas técnicas que mantengan este cuerpo de dinosaurio de 250 millones de años. Un cuerpo balanceado y óptimo no solo por las lesiones que arrastro sino por mi día a día", escribió el actor.

Finalmente destacar que Dwayne Johnson se sigue manteniendo activo en el área fílmica puesto que se encuentra en post producción (Jungle Cruise y Red Notice) y teniendo más de cinco proyectos en lista.

Mira acá la foto de Dwayne, "La Roca", Johnson

Tags

Lo Último

Más de Tiempox