Redes

Daniela Nicolás muestra un adelanto de “La Pincoya”, el traje típico que usará en Miss Universo 2021

La modelo y actriz nacional se prepara para el certamen de belleza que se realizará en Florida, Estados Unidos. 

Daniela Nicolás ya alista su presentación y representación de nuestro país en el Miss Universo 2021. La chilena y las participantes de los otros países se darán cita en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood el próximo 16 de mayo, en un evento que cumplirá con medidas similares a las adoptadas en noviembre para el Miss USA en Memphis y donde la nacional espera deslumbrar,e ntre otros aspectos, con su traje típico de "La Pincoya".

Así lo había adelantado hace algunos meses en “Hola Chile”, destacando que "es un traje nunca utilizado en Miss Universo" y que es una manera de "llevar una historia linda del país".

Daniela Nicolás había contado que su traje típico "tiene que ver con el mar" y que "son muchos colores los que usa". "Dentro de eso tiene color verde, colores vivos y es muy lindo. El diseñador es Eduardo Cerda", dijo en las mismas fechas en "Almorzando con el Rubio". Sin embargo, nunca había mostrado un adelanto de éste, hasta ahora.

"Se viene 'La Pincoya'. Un pequeño avance para que vean cómo va a ser el traje típico para el Miss Universo", dijo la también actriz en sus historias de Instagram.

Acá te mostramos el adelanto de “La Pincoya”, el traje típico que usará Daniela Nicolás en Miss Universo 2021 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox