Redes

"Profundo lo sentí": El registro del sufrido test de PCR que se realizó Francisco Pérez-Bannen

El destacado actor nacional quiso evidenciar lo mal que lo pasa cada vez que se realiza un examen para identificar el Covid-19.

Francisco Pérez-Bannen se debió hacer un PCR para continuar sus grabaciones con la teleserie de Mega "Demente" en la que se desempeña como detective junto a Ingrid Cruz.

En ese contexto, el destacado actor nacional decidió mostrar en sus redes sociales el sufrimiento por el que pasa cada vez que debe realizarse este test para prevenir un posible contagio por Covid-19.

"Profundo lo sentí. Una maravilla. PCR Love para empezar la semana lleno de amor. ¡Buena semana!", expresó el Francisco Pérez-Bannen en evidente tono irónico en su cuenta de Instagram que suma más de 200 mil seguidores.

Cabe recordar que la personalidad de 50 años sigue en grabación de la producción nacional, por lo tanto es imperativo que todos los actores de la teleserie de Mega deban hacerse el examen de PCR con mayor frecuencia evitando un brote de coronavirus.

El rol de Francisco Pérez-Bannen en "Demente"

El actor comanda la intensa búsqueda de Mateo en “Demente” y da vida al subcomisario Gonzalo Leiva, quien hace todo lo posible por encontrar al hijo de Teresa (Paz Bascuñán) y Joaquín (Benjamín Vicuña), quien fue secuestrado tras un portonazo.

Ante lo cercano a la realidad y el impacto de las imágenes iniciales de la producción nocturna de Mega, a cargo de Pablo Illanes, el actor reconoció en sus redes sociales que "realizar este proyecto que comenzamos hace un año y medio, ha sido muy intenso por la fuerza y realismo de la historia”.

"También por el contexto de pandemia que hemos tenido que sortear para llegar a compartir con ustedes esta ficción, que irá revelando en sus diferentes temáticas, toda su contingencia y profundidad", aseveró Francisco Pérez-Bannen en Instagram, reconociendo que "en la misma proporción a esa intensidad, ha sido también muy gratificante". 

Mira acá el sufrimiento de Francisco Pérez-Bannen al realizarse un examen de PCR

Tags

Lo Último

Más de Tiempox