Redes

"Somos compinches": Jean Philippe Cretton dio detalles de la relación de padre e hija con la pequeña, Moana

Además, aclaró si es verdad que con Pamela Díaz tienen un contrato por su relación.

Como es de costumbre, Jean Philippe Cretton realizó una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores. Y en la instancia se refirió al ámbito laboral y, también, al más personal, dando más detalles de su relación con su pequeña hija, Moana y con su polola, Pamela Díaz.

"¿Cómo es ser papá soltero?", le preguntaron al conductor de "Yo Soy" y ex de María Paz Igualt, reconocida fotógrafa y madre de Moana.

Jean Philippe Cretton reveló: "Tengo una relación maravillosa con mi hija. Nos llevamos súper bien, somos compinches, partner, inventamos cosas, nos reímos. Así que todo bien". 

Mira a Jean Philippe Cretton pasando tiempo con la pequeña, Moana:

Jean Philippe Cretton se refirió a su relación con Pamela Díaz

En la instancia, el periodista, también, dio más detalles de su relación con la "Fiera". Hace unas semanas, la conductora de "Me Late Prime" sostuvo en el programa que tiene un contrato con su pololo y que no puede terminar antes de una fecha establecida, por temas comerciales.

"¿Es verdad que tu relación con la Pame es un contrato?", le consultaron a raíz de las declaraciones de Díaz. Jean Philippe Cretton se lo tomó con humor, desmintiéndolo. "Me llama la atención que tanta gente piense que es verdad. Obvio que es un hueveo, es parte de la ironía con la que hablamos siempre, no hay ni que explicarlo", señaló.

¿Y qué fue lo que enamoró al comunicador de Pamela Díaz? Cretton sostuvo que se enganchó "por la inmensa cantidad de cosas maravillosas que tiene, que alguna se demuestran en la televisión y muchas otras, no. Todo eso me enamoró".

Mira las historias de Jean Philippe Cretton:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox