Redes

Cata Pulido y las críticas por su postura política: “Me siento viviendo en una dictadura”

La actriz también aseguró que se siente "pasada a llevar en mis derechos como humano”.

Además de su trabajo como panelista de "Las Indomables", programa online de Paty Maldonado, Cata Pulido también se encuentra en plena campaña política ya que aspira a un cupo como concejala de Las Condes, apoyada por el Partido Republicano.

Bajo ese contexto, la actriz habló en el espacio que se transmite en Youtube sobre su postura política y lanzó una declaración respecto de las críticas que recibe por hablar abiertamente de sus ideologías.

"Fíjate que es impresionante cómo la gente niega… Yo me siento viviendo en una dictadura. ¡Paty estamos en una dictadura!", declaró Cata Pulido asegurando que fue entrevistada por un canal de televisión de Coronel.

Según contó, en el panel había un candidato a alcalde, dos a concejales y otra a constituyente, pero de acuerdo a sus palabras el grupo no era heterogéneo y era todos “del otro lado”, haciendo referencia al sector de izquierda.

“Hace rato que no recibía tan buena onda. Una cosa increíble”, agregó sobre las críticas que recibió por manifestar su opinión, por lo que lo relacionó con estar viviendo bajo un periodo de dictadura.

"Yo no puedo salir a dónde yo quiera, cómo quiera, a la hora que quiera con quien quiera. No puedo decir lo que quiera… Yo nunca había vivido en una dictadura, en mi vida, y ahora la estoy viviendo. Yo me siento totalmente pasada a llevar en mis derechos como humano", sostuvo.

Revisa aquí las declaraciones de Cata Pulido 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox