"Dios nos ama igual aunque te duela, religioso": Arenito dejó atrás la homofobia y acepta su orientación sexual

El joven escribió una publicación en sus redes sociales para

Alexander Núñez, más conocido con el nombre de Arenito a raíz de su participación en "Yingo", utilizó sus redes sociales para realizar una importante reflexión sobre su vida, ligada a su orientación sexual y la religión. 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram el joven dio a entender que ya no es heterosexual, como antes había proclamado. “Me sentí muy lastimado por mucho tiempo y permití que personas me lastimaran, que se burlaran, que me llevaran a extremos de mucha angustia y depresión y yo dejé que eso pasara”, escribió.

"Pero aprendí que la vida se ve más bella de colores elijo amar, elijo abrazar. Elijo ser yo, sin miedo al qué dirán, sin miedo a la gente, sin miedo de ti. Dios nos ama igual aunque te duela, religioso", agregó Arenito en su post.

El pasado homofóbico de Arenito

Cabe recordar que en el desaparecido programa juvenil, el joven se reconoció abiertamente como homosexual. Sin embargo, en 2017 en “Primer Plano”, Arenito apareció explicando que gracias a la Iglesia Evangélica ahora era heterosexual.

“Me da risa. No me avergüenzo, porque es algo que fui. Dejé atrás la vieja criatura. No creo en el amor de un hombre con un hombre. Yo que fui homosexual, nunca sentí amor por un hombre. Sentía atracción. Era algo físico, era por falencias”, manifestó en ese momento.

Luego se hizo viral en redes sociales debido a otros dichos homofóbicos con respecto a las parejas del mismo sexo y la reproducción.

Revisa acá las pasadas y polémicas declaraciones de Arenito: