Redes

"Sí es una lata ir al colegio": El comentario de Pamela Díaz a su hija Pascuala por su entusiasmo para ir a la escuela

La modelo cuestionó insistentemente a su regalona por qué se veía tan alegre de ir al colegio.

Cada mañana, Pamela Díaz y Pascuala tienen una anécdota que contar cuando van camino al colegio, que no deja indiferente a los seguidores de la 'fiera'.

Es que la hija de la conductora de TV+ se ha vuelto una tendencia en la red social de la modelo y siempre tiene algo que comentar cuando su mamá le hace preguntas incómodas, ahora la modelo le cuestionó por qué iba feliz a la escuela..

"Es la única niña que va feliz al colegio. Ya, yo te abro la puerta. ¿Te abro? ¿Te vas? ¿Vas feliz? ¿Por qué? Sí es una lata ir al colegio", preguntó Pamela Díaz ante las insistentes afirmaciones de su hija que intentaba abrir la puerta del vehículo sin cesar para irse pronto a la escuela.

Este registro generó la reacción de los más de 2,4 millones de seguidores que tiene la ex modelo en su cuenta de Instagram, destacando que en la mayoría aparece con su entorno familiar más cercano.

Tuvimos una discusión con Pascuala

Fue precisamente “La Fiera” la que dejó en evidencia a su pequeña con una serie de videos que compartió a través de sus historias de Instagram donde aparecía reprochándola por su actuar. “People aquí estoy con la Pascu. Hoy día tuvimos una discusión porque se portó mal pero no lo va a volver a hacer”, aseguró la animadora mientras enfocaba a Pascuala que apareció detrás de ella.

“¿Cierto hija, te mandaste una cagadita hoy?”, preguntó Pamela Díaz a la menor de sus quien ante la pregunta de su madre solo asintió confirmando su mal comportamiento, aunque no entregaron más detalles.

“Pero ya se le pasó, ya estamos mejor, ya no vamos a pelear más. Es que se mando… me mintió y a mí me carga que me mientan”, agregó la panelista de “Me Late” mientras la niña le daba besos en la mejilla y le declaraba su amor.

Mira la historia de Pamela Díaz y Pascuala en su ida al colegio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox