Redes

"Chao santiaguinos": "Violento Parra" mostró su nueva vida en el sur y alejado de las cámaras de "Síganme los Buenos"

El comediante nacional exhibió su nueva faceta familiar junto a su pareja y sus dos hijos en Temuco.

Mauricio Parra tomó la drástica decisión de despedirse de Santiago, antes que llegará la pandemia en marzo del año pasado, y se fue a Temuco, específicamente a la comuna de Padre Las Casas, donde se instaló junto a su pareja y sus dos hijas.

En una entrevista con LUNel comediante conocido como "Violento Parra" reveló su nueva vida alejado de las cámaras de "Síganme los Buenos" y realizando pequeños proyectos familiares y cómo ha sido la convivencia con sus suegros.

"Al principio estábamos en la casa de mis suegros, porque siempre que veníamos nos quedábamos ahí. Ahora estamos en una casita auxiliar que tienen los abuelos de mi compañera. Nos vinimos a construir una casita en el campo y que era un proyecto de siempre, porque la intención es hacer comunidad. Todavía no la terminamos", expresó el humorista.

En lo que respecta a lo profesional, Mauricio Parra relató los nuevos proyectos de comedia que está llevando adelante, junto a Ricardo Schoenmakers, para subsistir durante el confinamiento que sigue afectando al país.

"Mi compañero se vino a vivir a Valdivia a mitad de año y empezamos a planificar el show NTN. Partimos haciendo espectáculos con la cámara del celular, en el living de la casa. Yo me enchufaba como podía con un par de ampolletas. Todo súper artesa, muy casero. Gracias al apañe de la gente pudimos equiparnos y llegar a lo que hacemos hoy que es un show de humor", reveló el participante de Viña del Mar.

Finalmente, Mauricio Palma no tiene ninguna intención de volver a vivir en la capital, resaltando que está contento de su nueva vida en el sur y que, esporádicamente, viajaría a Santiago de vez en cuando para algo puntual que tenga que atender.

"(Me quedaría) para siempre, de acá somos. Chao santiaguinos. Me encanta ir a Santiago pero de visita. Yo soy nacido y criado allá pero esto que estamos viviendo acá es otra cosa. Estás relajado. Solo mirar la naturaleza ayuda", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox