Redes

Quedó sin frenos: Michelle Carvalho sufrió grave accidente automovilístico

La influencer brasileña se encontraba de vacaciones junto a su pareja.

Michelle Carvalho relató en sus redes sociales que sufrió un grave accidente automovilístico durante sus vacaciones en Brasil, quedando hospitalizada debido a sus heridas junto a su pareja.

Todo sucedió mientras se encontraban de vacaciones en su país natal, cuando manejando un buggy se dieron cuenta que éste se quedó sin frenos, lo que provocó una situación que pudo haber terminado de forma fatal no solo para la pareja, sino que para otras personas

La influencer relató que solo atinó a chocar el auto con un poste del alumbrado público, quedando este con la parte delantera destrozada, y no con daños mayores.

En cuanto a Michelle Carvalho, tuvo varias heridas en su rostro, sobre todo en sus ojos, además de una lesión en uno de sus tobillos y una rodilla, mientras que su novio sufrió heridas graves, aunque según ella se encuentra en buen estado.

Cabe señalar que la preocupación de sus seguidores se debió a que llevaba poco más de una semana sin subir algún material a sus redes sociales, por lo que fue ella misma quien contó lo que sucedió.

Revisa las consecuencias del accidente que compartió Michelle Carvalho

Tags

Lo Último

Más de Tiempox