Nano Calderón recordó una tragicómica y arriesgada anécdota que vivió junto a un amigo, al ver un meme, donde una persona en cuatrimoto realiza una peligrosa maniobra: se lanza de un cerro abajo y se vuelca en el vehículo.
Algo parecido le pasó al hijo de Raquel Argandoña. En sus historias de Instagram relató que estaba junto a un amigo en una colina de noche. Ambos andaban en cuatrimotos. "Me desafió a que bajáramos a fondo, cerro abajo (no había camino) con luces apagadas y ojos cerrados. El que los abriera o prendiera las luces primero, perdía", contó.
"Ninguno de los dos las prendió y nos volcamos a la conche.... cerro abajo, con las motos. Yo caí más abajo, así que en teoría, gané", dijo, junto a un emoji muerto de la risa.
Nano Calderón tuvo que devolverse para ayudar a su amigo, ya que quedó atrapado abajo de su cuatrimoto. "Fuera de un par de rasmillones y vueltas en el aire, no le pasó nada grave", aseguró, agregando: "Después estábamos pensando cómo se nos ocurrió semejante huevada, pero al menos gané".
"No lo intenten jajajá", le advirtió el hermano de Kel Calderón a sus seguidores al terminar de contar su arriesgada maniobra.