Redes

"Va tomando vida, nuevamente": Pangal Andrade mostró orgulloso el notorio avance en la restauración de su hotel

Sus seguidores lo llenaron de felicitaciones.

El pasado 30 de enero, Pangal Andrade reportaba desde sus redes sociales el gran aluvión que afectó a San José de Maipo, luego de las intensas lluvias reportadas en la zona central del país. En aquella ocasión, el deportista mostró los daños que sufrió su Hotel Casa Primal, el cual quedó lleno de barro.

En su cuenta de Instagram, la pareja de Melina Loto ha mostrado los avances en la restauración del lugar. A dos meses del evento, mostró orgulloso cómo luce la pileta de la recepción de la zona de su hotel, el emprendimiento que le tomó años construir.

"Y así, con esfuerzo y mucho trabajo, @casaprimallodge va tomando vida nuevamente", compartió Pangal Andrade en la misma red social, junto a una colorida postal de la pileta, que volvió a ser pintada con tonos naranjos. Al lado de la estructura, él posa, con sus manos en las caderas, orgulloso.

"¡Te felicito! ¡Quedó más linda que antes!"; "bien Pangalito"; "combinando siempre"; "qué bello el paisaje, el agüita, el monumento y tú Pangal. Tanta belleza en una foto", le comentaron algunos seguidores.

Mira el nuevo avance en la restauración del hotel de Pangal Andrade: 

Así estaba el sector de la pileta, tras el aluvión:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox