Redes

"Al menos tenemos comida gratis": Claudio Iturra estaba en Mall Alto Las Condes cuando fue la balacera

El comunicador se encontraba en el área de comida cuando aconteció el violento asalto.

Esta tarde todos quedaron sorprendidos por un violento asalto en una joyería del Alto Las Condes en pleno horario de atención, y hubo un famoso que vivió todo dentro del mismo recinto: Claudio Iturra.

El comunicador se encontraba en la zona de restoranes cuando ocurrió el violento asalto que terminó con Carabineros entrando al mall, algo que logró grabar y subir a su Instagram. Según se sabe hasta ahora un oficial de la PDI habría resultado herido de bala.

En el primer registro aparecen dentro del restaurante, donde todos los clientes tomaron resguardo para no salir lastimados en caso de alguna balacera, mientras que en el segundo video aparece él saliendo, indicando que "siguen los helicópteros y lo mejor de todo es que tenemos comida gratis porque quedaron todos los platos desocupados de los restoranes".

En la publicación, Claudio Iturra señaló que “yo que quería salir a almorzar con las sobrinas en mi primera tarde en Santiago ¡paafff! Manso ni que asalto en el Alto. La parte buena es que quedaron todos los platos desocupados, mire el segundo video”.

Hasta ahora habría un detenido, sin confirmar si participó efectivamente del asalto, y se encuentran nueve personas prófugas.

Revisa la publicación de Claudio Iturra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox