Redes

Fabricio sorprende en redes sociales con nueva faceta culinaria: participará de programa de cocina

El bailarín prepara sus mejores recetas de cara a su participación en la nueva temporada de "El Discípulo del Chef".

En tiempos de pandemia, muchas personas han aprovechado el tiempo de encierro para aprender a cocinar, experimentar con nuevas preparaciones y compartirlas en sus redes sociales y Fabricio Vaconcellos no es la excepción.

Hoy, los días del bailarín están en medio de ollas, sartenes y recetas, las que comparte con sus seguidores en su cuenta de Instagram. La razón de esta faceta -hasta ahora desconocida- se debe a que Fabricio formará parte de la nueva temporada de "El Discípulo del Chef", de Chilevisión, que ahora contará con participantes famosos.

En conversación con LUN, el bailarín confesó que aprender sobre cocina era una tarea que tenía pendiente, pero reconoce que no sabía por donde comenzar. Es por eso que hace un tiempo tomó contacto con Nikolas Karoussis, ex finalista de la temporada anterior del espacio televisivo, para comenzar a prepararse.

Si bien reconoce Fabricio que su área de manejo es la parrilla, ha aprendido a preparar pastas y arroz, cosas básicas, pero aún reconoce que aún le falta mucho por aprender.

Su participación en la versión VIP de "El Discípulo del Chef"

Fabricio se muestra entusiasmado con lo que será su participación en el espacio televisivo de Chilevisión y por eso confiesa que quiere llegar con algo más de conocimiento al espacio televisivo.

En conversación con el diario, dio a conocer que de momento ha incursionado en tartas de frutas, risottos o lomo crocante con salsa de vino y puré, entre otras preparaciones.

Las mejores juezas

Según cuenta Fabricio las más felices con esta nueva faceta gastronómica son su esposa Mariela y sus dos hijas -de 10 y 5 años- quienes a diario le preguntan con qué preparación las sorprenderá e incluso le ponen nota a sus recetas, “están en llamas con esto del programa”.

Asimismo el bailarín ha aprovechado las clases para “regalonear” a su esposa, sorprendiéndola con nuevas preparaciones y bromea con esto lo ha ayudado que ella se enamore aún más de él.

Mira las habilidades en la cocina de Fabricio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox