"Justicia Divina"

"Los niños no se tocan": Coté López respondió a críticas por "celebrar" muerte de presunto autor del crimen de Tamara

La influencer tuvo que borrar su historia tras estos dichos.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 15:13

Este viernes, Coté López se puso en el foco de la polémica luego que escribiera un texto celebrando la muerte del joven que participó en una encerrona fallida y que habría participado en el asalto que terminó con la vida de la pequeña Tamara.

“Hoy desperté con una gran noticia. Justicia Divina. No se quita una vida, varias vidas mejor dicho, porque sus padres están muertos en vida sin que Dios te castigue. Los niños no se tocan”, había escrito en una historia que posteriormente borró.

Lo que no borró, fueron las respuestas que recibió tras esta historia, destacando una en particular donde no solo le enrostran el hecho de haber apoyado el fin del Sename para luego celebrar la muerte de un joven sin conocer cómo terminó delinquiendo.

Por lo mismo, se dio el tiempo de comentar este hecho, aclarando que “y soy mamá antes de psicóloga, diseñadora o la hueá que quieran. Ustedes están 'suponiendo' los problemas de ese joven que murió”.

“Pero Tamara no murió 'supuestamente', ella no está, su madre no puede sentir su piel cada noche, no ve su sonrisa, no siente su olor”, agregó la influencer en su cuenta de Instagram.

Aun así, aclaró que “pienso en la mamá del asesino de Tamy, pero la verdad no se cuál es la realidad de ellos. Solo sé de hechos y juzgo en base a eso. Mató a una niña, y siguió delinquiendo".

Quizás no tienen hijos o no saben lo que es empatizar con el dolor ajeno”, cerró Coté López apuntando a quienes la criticaron.

Revisa la publicación original de Cote López y la respuesta: