Redes

"Me dan asquito las lelas": La funa de Camila Recabarren a usuarios que la discriminaron por su orientación sexual

La exchica reality se cansó de tolerar a las personas que la criticaban por su forma de vivir y publicó los comentarios que ha recibido últimamente.

Camila Recabarren se cansó de recibir mensajes hostigadores y decidió publicarlos en sus redes sociales para hacer visible estas problemáticas y funar a las personajes responsables de estos actos.

En su cuenta de Instagram la modelo criticó duramente a los individuos que ocupan el anonimato para cuestionar su orientación sexual y llamó a dejar de hacerlo de una vez por todas. "Me dan asquito las lelas", "Flaite" y "Qué fea", fueron algunos de los comentarios que recibió Camila Recabarren en su red social personal lo que colmó la paciencia de la exparticipante de "Volverías con tu ex".

En ese sentido, la respuesta de la personalidad fue contundente y tajante ante estos juzgamientos que ha recibido durante los últimos días.

"Reportar. Así reportaremos a la gente re cu... sin vida", "A otra que me sigue para odiar. Reportar a mujeres que atacan a otras", "Loca, loquísima. Como si me fuera a acostar con ella. ¿Usted es huevona o se hace?", fueron las respuestas de Camila Recabarren a varias personas que la hostigaron de manera constante.

La reflexión de Camila

Ante esto, la exchica reality escribió un mensaje a modo de cierre pidiendo que se respeten las decisiones personales de cada uno más allá si son aceptadas por el público general.

"La gente está tan mala. Chaqueteros, envidiosos, dolidos, heridos. Vivan y dejen vivir. Sería tan lindo si todos fuéramos solo amor. Por eso amo cada día más a mis animales y comparto con quien yo quiera mi energía. Me cuido. Respeto y  por lo mismo exijo respeto", cerró.

Mira acá las historias de Camila Recabarren y la funa que realizó

Tags

Lo Último

Más de Tiempox