Redes

"¿Y si nos hacen un portonazo?": El susto de Pamela Díaz a su asistente tras extraviarse en su auto

La 'fiera' reclamó a Verónica Silva que se habían perdidos y que corrían peligro de ser robados.

Una divertida y peligrosa situación vivió Pamela Díaz durante esta mañana al extraviarse por el camino mientras iba en su auto y expresó que podían ser víctimas de un robo o un portonazo por no saber dónde estaban.

El rostro de TV+ usó su cuenta de Instagram para reflejar esta situación junto a Verónica Silva, asistente de la 'fiera' y los maquilladores Bárbara Herrera y Marcelo Ahumada. "People, aquí estamos tirados porque la baby, el marce y tú.. ¡Nos van a hacer algo! ¿Y si nos hacen un portonazo?", expresó Pamela Díaz en tono jocoso y preocupado debido a no llegar al destino deseado.

Ante esa situación, la exmodelo volvió a arremeter contra Verónica, quien es la que maneja y le pide que vuelvan al hogar antes que les suceda algo. "¡Quizás dónde estamos! Ya partimos mal, por la cresta. Ya partimos mal. ¿Y si nos vamos a la casa?", pidió Pamela Díaz ante la negación de la maquilladora que buscaba encontrar una solución.

Finalmente, todos los pasajeros del auto empezaron a indagar en su celular la ubicación en que están para salir del entuerto en el que se encuentran.

Mira acá el video de Pamela Díaz y su miedo por sufrir un "portonazo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox