Redes

Miley Cyrus regresó a los años 2000 y celebró los 15 años del estreno de Hannah Montana con una gran fiesta

Hace unos días la exchica Disney compartió una sentida carta a su famoso personaje.

La semana recién pasada, Miley Cyrus sorprendió a muchos con una sentida carta escrita a mano y dedicada a su personaje "Hannah Montana", con motivo de los 15 años desde el estreno de la exitosa serie de Disney que la lanzó al estrellato.

Pero eso no fue todo, ya que durante las últimas horas, la actriz y cantante compartió fotografías de lo que fue la fiesta de celebración del aniversario - o "Hannahversary" - de la serie que narraba de las divertidas y accidentadas aventuras de una joven estrella del pop que llevaba una doble vida.

Miley Cyrus de vuelta a los 2000

Es así como en su cuenta oficial de Instagram, podemos ver a Miley Cyrus encabezando la celebración, vestida con top morado que tiene a su personaje estampado, guantes rosados, joyas y jeans, todo muy a la usanza de inicios de los 2000, acorde a los tiempos en que fue estrenada la serie.

En una de las publicaciones realizadas por la artista durante las últimas, podemos se puede ver detalles de lo que fue la fiesta temática en honor al querido y popular personaje, donde abundaron las fotografías de Hannah e incluso una torta con forma de la recordada guitarra rosada del personaje, sumado a diversas fotos donde podemos ver Miley Cyrus disfrutando de la fiesta junto a sus amigos.

Un par de horas más tarde, cantante subió más fotografías de la celebración, las que mezcló con escenas de su personaje en la serie y el mensaje "Yo recuperándome / reviviendo las rabiosas ultimas noches".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox