Redes

"No se asusten": Millaray Viera detalló qué síntomas tuvo tras recibir la vacuna contra el Covid-19

La conductora de "Yo Soy" recibió la vacuna, porque le tocó ser vocal de mesa en las elecciones de abril.

Millaray Viera, durante la noche de este viernes, no se sentía muy bien. La animadora tuvo algunos síntomas colaterales derivados de la vacuna contra el Covid-19 y, en sus redes sociales, explicó cuáles fueron y llamó a la calma.

La conductora de "Yo Soy" quiso hablarle a sus seguidores, en sus historias de Instagram, ya que recibió varios mensajes de usuarios que le preguntaron por su salud, luego de que su pequeña hija, Celeste simulara cuidarla, usando uniforme de doctora.

"No es nada grave, nada fuera de lo esperable, sólo estoy con un agotamiento heavy. Me siento un poco resfriada y muy cansada. Se me acabó la batería, pero eso: lo esperable. Dicen que dura un día nomás", aclaró Millaray Viera, sobre los efectos secundarios, escribiendo junto sobre los dos videos de su explicación: "Para que no se asusten... a vacunarse". 

El rostro de Chilevisión aprovechó de aclarar que recibió la vacuna a sus 33 años, porque le tocó ser vocal de mesa en las próximas elecciones del 10 y 11 de abril.

 Mira las historias de Millaray Viera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox