Redes

"Soy seca para el bachillerato": Pamela Díaz recordó su participación en "Pasapalabra", cuando desató un ataque de risa en el público por una de sus respuestas

Julián Elfenbein lanzó varias bromas por su ágil respuesta.

En Instagram, Pamela Díaz recordó su paso por "Pasapalabra", en aquella época cuando aún había público en el estudio de Chilevisión, no había pandemia y ni se pensaba usar mascarilla. La panelista de "Me Late Prime" sacó risas entre los televidentes, aquella vez, al mostrar su habilidad para el bachillerato, donde recordó una parte del cuerpo, propia del hombre.

En la instancia, la "Fiera" debía decir el nombre de un actor o actriz que iniciara con la letra P, partes del cuerpo, nombre de un animal, entre otras cosas. Con nervios, respondió "Pato Torres", a la primera interrogante. Y cuando contestó la segunda opción, sacó risas nerviosas entre el público, al decir "pene", justo cuando le quedaban dos segundos para resolver el bachillerato.

"¡Entró, entró!... ¡Me dicen que entró!", señaló Julián Elfenbein, entre risas; mientras Pamela Díaz celebraba, diciendo: "¡Soy seca!". "¿Entró pene?", le consultó por la muela a Ximena Chandía, guionista del programa, para seguir bromeando, desatando un ataque de risa entre el público.

"Soy seca para el bachillerato People, ¿y ustedes?", escribió la polola de Jean Philippe Cretton, junto al video publicado en su cuenta de Instagram. "Te amo", le comentó Rodrigo Díaz, con varios emojis muertos de la risa; "la huea buena", le escribió Camilo Huerta, su personal trainer.

Revisa la participación de Pamela Díaz en "Pasapalabra": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox