Redes

Fran García-Huidobro criticó duramente a Marcelo Ríos y negó una invitación a su programa: "Para que venga a decir pelotudeces"

La animadora fue enfática en rechazar la solicitud de llevar al extenista a su show de Instagram.

Un inédito directo realizó Fran García-Huidobro el domingo, donde dejó claro que en su programa "Cómplices" junto a Ignacio Gutiérrez, que se transmite por Instagram, hay un invitado que jamás le daría pantalla: Marcelo "Chino" Ríos.

Así​​​​​ lo dejó claro la exanimadora de "Primer Plano", quien descartó de plano una posible presencial del tenista nacional por su carácter confrontacional y poco filtro que tiene.

"No, al Chino Ríos si que no. Yo no presto esta plataforma para que venga a decir las pelotudeces que se le frunzan del culo y, sobre todo, en vivo", declaró en el directo del día domingo contra el ex tenista.

Además, destacó que en el caso del programa "De tú a tú", donde fue entrevistado recientemente, tiene la posibilidad de editar la conversación y controlar más el contenido del mismo, cosa que no ocurre con su "Cómplices".

"Por último, el programa de Martín (Cárcamo) es grabado. O sea, hubo cosas que pudieron haber editado y acá es en vivo. Yo no presto la pantalla para que salga un pelotudo que venga a hablar las cosas que habla el Chino Ríos. No. Y si me quiere responder, que me responda. Me da lo mismo", expresó

Mira acá la transmisión de Fran García-Huidobro donde criticó a Marcelo Chino Ríos desde el minuto 27:29

Tags

Lo Último

Más de Tiempox