Redes

"Alcancé a Liz Taylor": Camila Hirane conmemoró especial escena para despedir a Leonardo en "Verdades Ocultas"

La actriz compartió varias temporadas en pantalla con el villano.

Y parece que, al fin, Leonardo murió en "Verdades Ocultas", después de al menos tres falsas alarmas. Y mientras se transmitía el segundo episodio de este salto temporal, Camila Hirane, quien interpretó a Rocío, y ahora a su hija Martina, decidió "despedirlo" con una especial fotografía.

Y es que la actriz compartió en su Instagram una fotografía en la que aparece junto a Carlos Díaz, quien interpretó al villano durante la teleserie, vestidos de novios, tal como apareció en un flashback del salto temporal.

"Octava boda. Alcancé a Liz Taylor. Y mi novio… ¿Qué tal?", escribió en su Instagram, refiriéndose a sus matrimonios televisivos, ya que cabe mencionar que en la teleserie solo se ha casado, contando esta, en tres oportunidades.

Y la respuesta llegó de inmediato. Ya que Carlos Díaz respondió con "el mejor, por supuesto", lo que generó inmediatas reacciones de sus propios fanáticos.

"¿Ahora se murió de verdad?", "se verían tan lindo juntos", "hermosos, me encantan", "súper lindos, oye", fueron algunos de los comentarios que recibieron los actores en esta fotografía, que encantó a los fans de "Verdades Ocultas"

Revisa la postal de Camila Hirane

Tags

Lo Último

Más de Tiempox