Redes

"Casi me da un ataque": Paty Maldonado recordó divertido chascarro que vivió con Pamela Díaz en un Café Concert

La conductora de "Las Indomables" le contó a Cata Pulido que aquello terminó quedando como parte del show por accidente.

Paty Maldonado se encuentra promocionando su nuevo Café Concert, "Al Fondo a la Derecha", cada vez que inicia su programa "Las Indomables". Fue ahí que recordó un momento que vivió con Pamela Díaz mientras trabajaban juntas.

"Acordándose de cosas. Tengo muchas anécdotas del Café Concert con la Raquel Argandoña, la Dra. Cordero, con la Pamela. Yo a ella la metí al show con Viñuela, y por mucho que la quiero a la "negra", le tengo cariño, pero no he visto hueona en la vida más desordenada, las tiene todas", comenzó contándole a Cata Pulido.

Fue ahí que recordó que una vez, vio a Pamela Díaz entrar al escenario, en medio de un acto y que esta no se escuchaba. "Yo decía, "habla más fuerte" y estábamos los tres arriba, pensando que era el micrófono".

"La miré, y veo que se había dedicado a pintarse las pechugas para que se le vieran bonitas y entró a última hora sin pasar por sonido, por lo que no le pusieron micrófono y estábamos en un teatro ante 1400 personas", agregó.

Fue ahí en que recalcó la sensación que tuvo cuando notó que la "Fiera" no estaba con su aparato de audio: "Cata, entiéndemelo bien, casi me da un ataque. Fue tan divertido porque me impactó tanto, que le dije textualmente: 'no te pusiste micrófono conche…', pero así encima del escenario y la gente pensó que esa hueá era de verdad y se rieron".

Pero finalmente, Paty Maldonado señaló que supieron salir del paso. "Ella me dijo "cómo me trata así, si soy una actriz profesional'. Fue tan gracioso que lo terminamos dejando como parte del espectáculo, como un sketch, porque quedó muy bueno sin saber".

Revisa el live de Paty Maldonado y Cata Pulido en "Las Indomables"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox