Redes

"Papelón": El chascarro de Julio César Rodríguez en grabación de "Podemos Hablar"

El conductor tuvo hasta un encuentro con Aldo Schiappacasse donde le dio una advertencia previa al programa.

Julio César Rodríguez tuvo un día bastante ajetreado, ya que tuvo que volver a Chilevisión para grabar el primer episodio de "Podemos Hablar", donde él está invitado junto a Fran García-Huidobro, y fue ahí donde sufrió un chascarro.

Y es que se perdió en su propio canal, ya que en vez de dirigirse al set donde debía encontrarse con Julián Elfenbein a grabar este capítulo del retornado programa de la franja prime, terminó yendo al estudio del matinal.

"No es acá el programa, papelón", compartió en una serie de historias, donde se le ve recorriendo el canal, mientras le dicen que queda "al otro lado", por lo que tiene que devolverse.

Incluso, llegó al estudio del "Contigo en la Mañana", señalando que era "fanático" porque debía ir al otro programa y no al suyo.

La advertencia de Schiappacasse a Julio César Rodríguez

En medio de su periplo, el conductor del matinal de CHV se encontró con Aldo Schiappacasse, quien apenas supo que iba al "Podemos Hablar", señaló que "te van a bañar en trago, hueón, pa que sueltes".

Ahí comenzaron a bromear con Julio César Rodríguez, quien incluso le recordó que terminó mal, y fue ahí que el comentarista deportivo le respondió que "eso que solo viste la versión cortada".

En ese momento, mientras Rodríguez salía para ir al verdadero estudio, el rostro de TNT Sports lo felicitó por su gran momento en el matinal y en la radio.

Revisa las historias de Julio César Rodríguez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox