Redes

"Qué rico reencontrarse": Andrea Aristegui está feliz por compartir casa televisiva junto a Roberto Saa y Paulina De Allende-Salazar

Hace poco, la periodista de investigación migró de TVN para unirse a las filas de "Mucho Gusto".

Andrea Aristegui se reencontró en su casa televisiva, Mega, con dos grandes amigos y colegas: Roberto Saa, periodista económico y con Paulina De Allende-Salazar, quien se integró hace poco a la estación, tras dejar TVN.

En su cuenta de Instagram, la periodista compartió una fotografía en la que ambos posan, abrazados y sonriendo. "¡Qué rico reencontrarse con amigos y grandes profesionales!", posteó la profesional.

"Dios los cría y... ", le comentó su colega, Roberto Saa, bromeando. Mauricio Bustamente, también tuvo palabras para el reencuentro: "¡Cuánto talento! Un abrazo para cada un@".

Los nuevos desafíos de Andrea Aristegui y Paulina de Allende-Salazar

Paulina De Allende-Salazar migró de TVN, con "Informe Especial" a Mega, para reforzar la nueva temporada de "Mucho Gusto". La periodista de investigación debutará este ocho de marzo en el matinal.

"Es un referente e indiscutible apoyo para la nueva visión del Mucho Gusto 2021 que estamos diseñando, un matinal con una mirada mucho más incisiva y con reportajes en profundidad", comentó Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de "Mucho Gusto".

Por su parte, Andrea Aristegui, está a la espera del estreno de su programa de investigación "Modus Operandi", que será estrenado el 21 de marzo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox