Redes

“Te adoro infinito”: Pía Guzmán celebró el primer año de su hijo con tierna dedicatoria

La comunicadora compartió imágenes y un sentido mensaje para su pequeño.

Pía Guzmán, recordada modelo de programas como "Venga conmigo" y "Rojo", que hoy se encuentra alejada de la televisión y enfocada en sus proyectos artísticos, utilizó sus redes sociales para celebrar un importante momento familiar.

Esto ya que Santiago, el menor de sus dos hijos, cumplió su primer año de vida, algo que la comunicadora festejó con fotografías de la celebración y un sentido mensaje para el más pequeño del clan.

"Feliz cumpleaños número 1 al niño que ilumina mi camino, mi corazón, mi vida. Te adoro infinito, gracias por todos tus regalos diarios", escribió en su cuenta de Instagram junto a emojis de corazón.

En las imágenes se puede apreciar a la ex “Rojo” junto a su marido y sus pequeños, en una íntima celebración en la que también participaron otros menores, mientras Santiago posó con su torta y una corona de rey.

Cabe recordar que la periodista se convirtió en madre por primera vez a los 40 años, y dos años después dio a luz a su segundo hijo. En la actualidad Pía Guzmán está dedicada a sus hijos y a su emprendimiento de belleza.

Revisa aquí la dedicatoria de Pía Guzmán a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox