Redes

“Tonta, hueca”: Marcela Vacarezza es duramente criticada por sus comentarios respecto a los Derechos Humanos 

Incluso se enfrentó con un reconocido escritor. 

Marcela Vacarezza encendió nuevamente la polémica en redes sociales. Todo comenzó cuando en Twitter la animadora comentó la muerte de dos niños este fin de semana, uno de ellos recientemente confirmado por una bala proveniente de Carabineros, señalando que "escucho el video de la madre del niño baleado anoche y pienso hasta cuando mierda nadie hace nada".

"Inoperantes que están dejando al país en manos de delincuentes. Y no me vengan con los Derechos Humanos porque a esos asesinos no les interesan tampoco", mencionó, causando la molestia de algunos cibernautas, en especial del escritor José Ignacio Valenzuela.

"Creo que es importante que alguien te explique qué son los Derechos Humanos, quiénes son los que los violan, y a qué corresponde el manejo y control de la delincuencia. Mezclar esos conceptos en una frase te deja al nivel de Trump, Bolsonaro o Kast", le dijo el también guionista, provocando un cruce entre ambos.

Las críticas a Marcela Vacarezza 

Tras sus declaraciones, Marcela Vacarezza decidió compartir una columna de opinión de un blog, señalando que era “interesante de leer y de abrirse a la discusión. Sobre todo para quienes me han dado cátedra de conocimientos y de inteligencia”.

Sin embargo, eso le trajo más críticas: "Creí que este tuit abriría más una discusión productiva, pero parece que es más fácil decir tonta, hueca, etc. Ninguno de los que saltó anteriormente a agredir aparece", aseguró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox