Redes

“Un poquito achacado”: La pena de Jean Philippe Cretton por perderse un importante momento con su hija

El animador contó que siempre acompañaba a la pequeña en su inicio escolar, pero que esta vez le fue imposible.

Llegó marzo y de a poco algunos colegios retoman sus clases presenciales. Fue el caso del recinto educacional de Moana, la hija de Jean Philippe Cretton. Aunque a pesar de la emoción por volver al colegio, el animador no lo pasó del todo bien.

Es que a diferencia de su polola, Pamela Díaz, quien se confundió de día del ingreso de su pequeña, el rostro de "Yo Soy", tenía toda la intención de acompañar a su retoña en este especial momento. Sin embargo, su agenda no se lo permitió.

"Yo acá camino a una nueva jornada laboral, un poquito achacado sí, tengo que confesarlo. Porque hoy mi hija entra a primero básico y no voy a poder estar con ella lamentablemente", contó el periodista a través de sus historias de Instagram.

Según detalló en sus redes sociales Jean Philippe Cretton, esta vez fue el trabajo lo que impidió que llevara a su hija al colegio en un día tan importante. "Siempre armaba alguna forma, alguna triquiñuela para poder lograr acompañarla en su primer día y esta vez me fue imposible", agregó.

De todas formas, a pesar de su pena, se lo tomó con tranquilidad y terminó con una reflexión laboral. “Pero bueno, una por otra dicen, hay que trabajar también”, señaló asegurando que tendría un día intenso.

Revisa aquí las declaraciones de Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox