Redes

Ernesto Belloni recordó "Morande con Compañía": "Nunca tuve mucha relación con mis compañeros ni con el Kike"

El comediante además se refirió a los cambios que sufrió el histórico "estelar del pueblo".

Ernesto Belloni dejó hace casi tres años el estelar "Morandé con Compañía" terminando así una larga era de chistes dirigidos a la gente más adulta en el llamado "estelar del pueblo". Mirando hacia atrás, el comediante conocido como "Che Copete" reveló que relación mantiene con sus compañeros.

"Tengo más contacto con la Ina, con el director de repente. Con los colegas, con el único que hablé fue con el Beto Espinoza y el Poeta que trabaja conmigo siempre", reveló al programa "Juntos por Pecadores", conducido por Adriana Barrientos y Pablo Bolvarán.

Además, el comediante expuso que "nunca tuve mucha relación con el resto, con el Kike tampoco. No soy muy amigo de socializar mucho con los artistas, yo era medio alejado. Mis amigos son de otra onda"

Finalmente, Ernesto Belloni compartió su opinión sobre el fin de “Morandé con Compañía” y el nuevo programa, “El Barrio”: “El público siempre está ávido de reír, pero el show cumplió su ciclo”.

“Requería un cambio importante y lo van a experimentar con el nuevo programa, porque venía desgastandos. Desconozco el tipo de programa, pero lo quiero ver para saber cómo es”, cerró el comediante.

Revisa las declaraciones de Ernesto Belloni

Tags

Lo Último

Más de Tiempox