Redes

"Por favor comiencen a mandar las mejores vibras": Hermano de Cristian Sánchez vuelve a Estados Unidos para continuar su tratamiento contra el cáncer

Aníbal Sánchez ha estado viajando a Houston para tratar su enfermedad

Uno de los hermanos del animador Cristián Sánchez padece cáncer desde 2019 y se ha mantenido viajando a Estados Unidos para llevar a cabo su tratamiento. Se trata de Aníbal Sánchez, para quien el rostro de televisión pidió oraciones a finales del año pasado.

Ahora es su otro hermano, Felipe Sánchez, quien acudió a las redes sociales para dar a conocer a sus seguidores la situación de Aníbal, para quien pidió "las mejores vibras, rezos y buena onda".

"Chiquillos, mi hermano Aníbal parte a Houston nuevamente, y quiero abusar de ustedes para pedirles que por favor comiencen a mandar las mejores vibras, rezos y buena onda. No saben lo importante que es cada mensaje de ustedes, cada oración y cada pensamiento. ¡Estas "cadenas de buena onda" sirven muchísimo! Vamos con todo", escribió en Instagram junto a una foto de ambos.

Por su parte, Cristian Sánchez había escrito hace poco una petición similar por la salud de su ser querido. "¡Hola! Sé que es una frescura de mi parte, porque muchos han estado pendientes de la evolución de mi hermano... pero les quiero pedir que recen por Aníbal (alias Cuchumbi)", escribió en redes sociales.

Según detalló el marido de Diana Bolocco a finales de 2020, a su hermano "le hicieron una nueva cirugía para extirpar un tumor, y necesita de todas las buenas vibras".

En un anterior viaje a Houston, Estados Unidos, Aníbal se trató consiguiendo buenos resultados hasta que debió someterse a una nueva intervención quirúrgica.

Revisa aquí la publicación de Cristian Sánchez por su hermano Aníbal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox