Redes

La hilarante alusión de Rocío Toscano a "Verdades Ocultas" en medio de un paseo con sus retoños

La actriz se burló de la extensión que ha tenido la teleserie, que ya cuenta con más de 800 capítulos.

Alma y Luca, los pequeños hijos de Rocío Toscano, realizaron su primer trekking, en los brazos de su mamá. La aficionada ciclista ha compartido varias postales de sus retoños en redes sociales y compartió con sus seguidores este importante momento.

La actriz, en su cuenta de Instagram, compartió un par de selfies luciendo ropa outdoor en Eldorado Canyon State Park, ubicado en Colorado, Estados Unidos, lugar donde nacieron sus dos bebés para estar cerca de su familia.

En la publicación, la artista aprovechó de bromear, fiel a su estilo, e hizo alusión a la teleserie de Mega de las 15:00 horas, donde ella actuó y que ahora está en su salto temporal de 25 años, con más de 800 capítulos.

"Mis hijos hicieron su primer trekking y 'Verdades Ocultas' aún no termina jajajá", posteó la actriz, tomándoselo con humor. Rocío Toscano interpretó a la Roxy en la primera etapa de la teleserie, cuando aún existía Laura, la madre biológica de Agustina y, también, figuraba Gonzalo, el hermano de la protagonista y pololo de Javiera.

En 2019, la Roxy, como muchos personajes más, falleció en "Verdades Ocultas", luego de que se haya sometido a una cirugía para donarle un riñón a Javiera, su hermana perdida, quien se batía entre la vida y la muerte.

Revisa la publicación de Rocío Toscano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox