Romina Ansaldo, ex participante del reality "Amor a prueba" está nuevamente embarazada tras sufrir la pérdida de su bebé a los cinco meses de embarazo durante 2019. Ya tiene cinco meses y se llamará Mateo. El padre del pequeño es el exjugador de fútbol argentino Claudio Husaín.

Ambos reiniciaron su relación amorosa que venía desde el año 2014, cuando la participación de Romina terminó en el reality, en donde tuvo un romance con el deportista Pedro Astorga y tuvo que "jotear" a Junior Playboy. A pesar de tener planes de quedarse viviendo en Chile, decidió irse a Argentina junto a su pareja.

PUBLICIDAD

Debido a la pérdida que sufrió, contó a LUN que "lo pasaron "muy mal. Estuve en terapia psicológica por un año". Consultada por si tuvo aprensiones basadas en la pérdida, señaló que "no las tuve, estaba más que relajada. Me mentalicé y pensé 'mi bebé está perfecto'. Me ofrecieron hacerme un examen de sangre para saber cómo venía, pero no quise... Me quedé tranquila, porque no es que la pérdida me pasó solo a mí, es algo común".

Sobre como se ha sentido, es sincera en declarar que "cortemos con la farsa de 'este embarazo ha sido maravilloso', porque los primeros meses una tiene náuseas y asco. Yo le escondía los perfumes a Claudio. Lo mejor es cuando empiezas a sentir al bebé". Pero añadió: "Estamos más felices que perro con dos colas. No hay día en que Claudio no me traiga el desayuno a la cama".

PUBLICIDAD

También mencionó que no habló más con ninguno de sus compañeros del reality, "perdí el contacto con todos (sus compañeros de "Amor a Prueba"). Liz Emiliano era mi amiga, pero ahora está en España. Nos vemos por Instagram. Con Pedro Astorga no hablo desde que terminó el reality. Éramos extremadamente distintos, no íbamos a compatibilizar nunca afuera". concluye.

Revisa acá las publicaciones de Romina Ansaldo:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña