Redes

"Te dejo en medio de una profunda pena": Fernando Solabarrieta dedicó tierno mensaje a su hija Maite tras nueva visita

El periodista deportivo nuevamente viajó al país norteamericano para estar junto a su hija.

Fernando Solabarrieta tuvo que volver a Chile y dejar a su hija Maite en Estados Unidos, luego que realizara otro viaje para visitarla, tuvo uno antes junto a Ivette Vergara, y pueda así acomodarse a su nueva vida.

Luego de disfrutar por unas semanas de la compañía de su hija, llegó el turno de despedirse, y por eso le dedicó un tierno mensaje a través de sus redes sociales para darle ánimo y señalar cuánto va a extrañarla en los días que se vienen.

"Te dejo en medio de una profunda pena. Este abrazo servirá́ como alimento de amor cuando la nostalgia me esté ganando", escribió el periodista deportivo en su Instagram, junto a una foto en que ambos aparecen abrazados.

Además, aclaró saber que "ya estás rodeada de personas que te quieren y te cuidarán, mientras persigues tus sueños. Yo a la distancia seguiré́ siempre disponible para ti, con todo mi amor Princesita de mi vida. ¡Hasta pronto!"

Cabe señalar que Maite dejó el nido de sus padres, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara para radicarse en Estados Unidos y realizar allí sus estudios y su carrera deportiva.

Revisa la publicación de Fernando Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox