Redes

Mon Laferte sorprende con radical cambio de look

Tras meses cultivando su cabellera natural, la cantante decidió teñirse el pelo.

Hace algunos días, Mon Laferte sorprendió a sus fanáticos, en especial aquellos que no son chilenos, la compartir una foto de ella en los años en los que fue parte del programa "Rojo" de TVN. Una imagen en la que se le puede cuando era conocida como Monserrat Bustamante y lucía un cabello de tono rojizo.

Un look bien distinto al que había decidió llevar en el último, luciendo su color original y luciendo sus canas. Algo que llegó a su fin este viernes, ya que Mon Laferte compartió con sus seguidores su nueva imagen. La cantante ya no lleva su pelo al natural y se tiñó con un color naranjo con un tono cercano al cobre.

"Hola", escribió la voz de "Se me va a quemar el corazón", lo que acompaño con un emoticon de un mono tapándose los ojos. La foto también la compartió en sus historias. En su cuenta de Instagram, la imagen ya tiene más de 100 mil likes y dos mil comentarios. Entre ellos destacan los de Lali, quien escribió "amo". Los cantantes Felicia Morales y Luis Pedraza también reaccionaron al cambio de look de Mon Laferte.

Mira el nuevo look de Mon Laferte

Tags

Lo Último

Más de Tiempox