Se unieron a la moda:

"Qué linda la emoción y los nervios": Cristián Sánchez y Diana Bolocco muestran el regreso a clases de sus hijos, Facundo y Gracia

Una de las parejas más emblemáticas de la farándula nacional también quiso mostrar el regreso a las aulas de sus pequeños.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:00

Los famosos están poco a poco haciendo volver a sus hijos a las clases presenciales después de casi un año debido a la pandemia del Covid-19. Es por eso que, Cristián Sánchez junto a Diana Bolocco, no dudaron en mostrar unas fotografías de sus hijos Facundo y Gracia en su regreso a las aulas.

El ex animado de "ESPN Nexo" utilizó sus redes sociales para inmortalizar el emotivo momento de ver felices a sus hijos mientras se dirigen a sus respectivos colegios.

"Un primer día de clases especial, después de un año diferente e inolvidable... qué linda la emoción y los nervios de un día como este... que sea un gran 2021!!!!", escribió en su cuenta de Instagram.

Esta publicación generó la reacción de otras personalidades como Karen Doggenwailer que comentó "Que sea un gran año niñitos lindos!!!". También tuvo el comentario del hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, que respondió con dos caritas con corazones para sus primos.

No son los únicos que regresaron a clases

El caso de la familia de Cristian Sánchez y Diana Bolocco no son los únicos padres que publicaron el primer día de clases de sus pequeños.

Fernando Godoy también publicó el primer día de clases de Lua, su única hija. También se sumó Marcelo Marrochino con su retoña Chiara y Javiera Contador con Theo y Mila quienes también tuvieron su primera jornada escolar.

Últimamente se ha formado una tendencia de mostrar a los hijos de los famosos dar sus primeros pasos en la educación después del encierro que causó la pandemia mundial.

Mira acá la publicación de Cristián Sánchez y Diana Bolocco