
Como ya es costumbre, Coté López suele compartir en sus redes sociales divertidas anécdotas y momentos con su esposo, el futbolista Luis Jiménez y sus amados hijos que comparte con el futbolista.
En esta oportunidad, fue la misma modelo que publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene 1.6 millones de seguidores, un tragicómico episodio cuando procedía a realizar aseo en su casa.
En la primera historia de su red social, Coté López comienza escribiendo "Dios Santo". Ahí procede a relatar con tono de humor la sorpresa que se llevó cuando vio el balde: "Espérense, yo me disponía a pasar el trapero, pero ¿les parece normal que haya un pan de molde adentro?. Estoy feliz". Todo mientras se tomaba la cabeza.
Como si lo de la anécdota del pan no fuera suficiente, cuando se fue a su habitación para lavar ropa que tenía dentro de la maleta, Coté López se encontró con otra insólita escena, que solo la hizo sacar risas. "Vengo a la lavar, pero ¿les parece normal que haya caca acá dentro?, porque a las niñitas se les ocurre darle comida a todos los gatos de la vecindad y llegan todos acá adentro y se meten y ahora ¿quién lo tiene que sacar?", concluyó.