Pato Torres sorprendió a todos cuando hace un año y medio se supo que, tras ocho años de matrimonio, se separó de Titi García-Huidobro, con quien comparte dos hijos, de 16 y 11 años. Poco se ha sabido de cómo ha sido la relación tras este quiebre, si se llevan o no. Fue el mismo actor que aclaró la situación.

"Conversamos muy poco con Titi. No hay comunicación, solo la suficiente que se requiere para mantenerse informado por los niños", señaló en conversación con Las Últimas Noticias, donde también señaló que su relación es "de separados, nada más".

PUBLICIDAD

Sobre si existe alguna mala onda entre ambos, el hombre tras personajes emblemáticos como Peñita y Eglantina Morrison aclaró que "nunca ha habido mala onda, todo lo contrario. Es muy extraño. Ella misma lo expresó en su minuto, según me contaron, en la televisión donde dijo que 'se acabó el amor'".

"Estamos recién separados. Fuimos pareja, un matrimonio, es difícil ser amigos. No se da esa instancia de saludarse y conversar, va a llegar el momento si", agregó el actor.

PUBLICIDAD

Finalmente, Pato Torres aclaró qué pasaría si ella rehiciera su vida, indicando que "no me molestaría, en absoluto. El amor se acabó, ella es una mujer joven, bonita, tiene todo el derecho de buscar una pareja si ella lo desea, pero creo que no estamos en búsqueda".

"De pololear yo, en pos de mantener una buena relación con los niños, se lo diría, pero hablamos de una relación seria, de verdad, de largo tiempo", cerró.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña