Redes

El honesto mensaje de Juanita Ringeling: "Es tanto lo que tocamos nuestra imagen, que a veces el ser se trastoca"

En la previa de un nuevo Día internacional de la mujer, la actriz compartió una sentida publicación en sus redes sociales.

Juanita Ringeling realizó un profunda y honesta reflexión en la previa de los que será un nuevo Día internacional de la mujer, este 8 de marzo. La actriz compartió un mensaje, acompañado de tres fotos, en su cuenta de Instagram, en la que se muestra al natural y sin filtro.

"Esta soy yo", parte diciendo Juanita Ringeling y continua: "Con mis manchas. Mi alergia. Con linda luz de atardecer en mi casita nueva (que hace que uno se vea más radiante). Y debo asumir que me cuesta cada vez más reconocerme así".

La actriz aseguró que "es tanto lo que tocamos nuestra imagen y aspiramos a cumplir estereotipos, que a veces el ser se trastoca y desdibuja en la imagen que creamos de nosotros mismos. Especialmente en el medio que trabajo y en la era de filtros y retoques".

"¡Les mando un abrazo grande a todos! Especialmente a los que luchan día a día en contra de la angustia, la tendencia a los bajones y el sobre pensar. ¡Un abrazo a los que están en el camino de quererse y creerse el cuento y a los que la melancolía a veces les tira de los pies hasta casi inmovilizarlos! Un abrazo enorme a cada uno de ustedes con mucho", sentenció.

Mira la publicación de Juanita Ringeling

Tags

Lo Último

Más de Tiempox