Redes

Maite Alberdi agradeció apoyo a "El Agente Topo" tras ceremonia de los Premios Goya: "Celebramos felices por todos los regalos que nos ha traído"

La película chilena no pudo obtener el preciado premio, pero aun así celebraron la nominación.

Este sábado se desarrollaron los Premios Goya, donde "El Agente Topo", dirigida por Maite Alberdi, competía como Mejor Película Iberoamericana, aunque no pudo ante la colombiana "El olvido que seremos".

Pese a ello, la directora conmemoró el haber dicho presente en esta ceremonia, compartiendo algunas fotografías de la alfombra roja que organizaron para esperar los premios desde Chile, y agradeciendo a todos los que han apoyado a esta producción.

"Ayer fue noche de Goyas (sic), y celebramos felices por todos los regalos que nos ha traído "EL AGENTE TOPO" este tiempo. Gracias por ver la película, por comentarla, por vivirla, por compartirla y, sobre todo, por llenarnos de su cariño. ¡Sólo sonrisas tenemos por aquí!", escribió la directora.

Revisa la publicación de Maite Alberdi

¿Qué viene para “El Agente Topo”?

La película de Maite Aberdi competía en los Premios Goya, además de la producción colombiana, contra "La Llorona" (Guatemala) y "Ya no estoy aquí" (México), y a pesar de la derrota aun queda un paso más para la consolidación total.

Este 15 de marzo se revelarán los candidatos a los Premios Oscar, donde "El Agente Topo" tiene chances de entrar a dos categorías: Mejor Película Internacional y Mejor Documental.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox