Redes

“Tú me celebras todo”: El romántico intercambio de mensajes de Millaray Viera y su pololo

La animadora tuvo que trabajar el sábado y fue acompañada por su pareja que retrató el momento en redes sociales.

Desde el año pasado que Millaray Viera, además de su buen momento profesional a la cabeza de "Yo Soy" y "Sabingo", goza de un gran momento personal de la mano de su pololo, Cristián Sepúlveda.

El romance parece ir cada día consolidándose aún más, según lo han mostrado ambos en sus redes sociales. Así quedó claro este fin de semana, cuando la animadora de Chilevisión tuvo que cumplir con sus labores en el canal, disfrutando de la compañía de su enamorado.

Es que según contó el publicista a través de su cuenta de Instagram, Viera tuvo una ardua jornada laboral este sábado, y él como buen compañero la esperó para luego tomarse un tiempo para celebrar.

"Hoy sábado a mi Chinita le tocó trabajar, la acompañé, y lo hizo tan bien que después nos fuimos a celebrar", escribió Sepúlveda en una tierna publicación donde aparece junto a Millaray.

Eso provocó una serie de tiernos comentarios, incluidos el de la conductora de Chilevisión, quien respondió a su pololo con un romántico mensaje. "No lo hice tan bien, pero tú me celebras todo. Te amo mi amor", declaró.

Revisa aquí la publicación de Millaray Viera y su pololo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox