Redes

Desde Ana Tijoux hasta Mariana Loyola: Figuras nacionales conmemoraron el Día Internacional de la Mujer

Actrices, cantantes y figuras nacionales utilización sus redes sociales este 8 de marzo para compartir opiniones y comentarios este 8 de marzo.

En un nuevo aniversario del Día Internacional de la Mujer, muchas personalidad nacionales han salido al paso y han compartido mensajes en sus redes sociales para conmemorar esta relevante fecha. Desde Ana Tijoux hasta Mariana Loyola fueron las personalidades que se tomaron un tiempo para publicar su mensaje para este 8 de marzo.

La primera en hacerlo fue la actriz, quien colgó con una foto en su cuenta de Instagram destacando la consiga "quiero ser libre y no valiente", celebró esta fecha buscando mayores igualdades sociales.

"Esperemos que un día no tengamos que reclamar lo que es justo, lo que nos hace iguales y a la vez diferente", escribió en la fotografía que ya cuenta con cerca de 7 mil "me gusta".

La publicación generó comentarios de personalidades como Francisca Gavilán que comentó "Libre!!! Hermosa!!!. Por otro lado, la cantante nacional, Ana Tijoux, también se hizo presente y escribió "Hermosaaaa". Asimismo, las actrices Josefina Montane y María José Prieto también pusieron emojis en signos de aprobación y apoyo.

Otras de las personas que compartió sensaciones fue la ex integrante de Axé Bahia, Viví Rodrigues. La brasileña también usó sus redes sociales para destacar el rol de la mujer en la sociedad actual y llamó a tener más empatía y amor.

"Jamás fue un día. Todos los días mostramos al mundo nuestra fuerza, el motivo por el cual estamos acá. (...) Feliz hoy y todos los días, ¡guerreras de mi corazón! ¡Orgullosa de ustedes estoy!", cerró la bailarina.

Carla Jara también se pronunció en su cuenta de Instagram y subió una foto junto a su madre y abuela, destacando el rol de ambas en su vida personal.

"¡Tengo el mejor ejemplo de estas dos mujeres poderosas, luchadoras, trabajadoras y buenas personas! Mi mamá y mi abuelita, que les tocó duro pero han sido valientes para seguir adelante", destacó en su red social.

Por último, Ana Tijoux decidió publicar una fotografía más emotiva recordando a su madre y escribiendo un poema para conmemorar este 8 de marzo.

"En nombre de todas nuestras compañeras muertas y las que nos siguen acompañando. Te amo y este amor o cabe en ningún abecedario mi hermosa mía y de todos", cerró la ex cantante de Makiza.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox