Redes

Daniela Nicolás reacciona a la polémica que generó Arcángel: "Podemos sacarnos una foto como queramos, podemos vestirnos como queramos":

El cantante se convirtió en tendencia y varias figuras nacionales e internacionales han salido a criticar sus dichos.

Daniela Nicolás compartió una foto en su cuenta de Instagram, junto con una indirecta descripción hacia Arcángel, para referirse a la controversia que ha desatado el cantante. "Podemos sacarnos una foto como queramos, podemos vestirnos como queramos, podemos hacer lo que queramos, y nadie nos puede venir a decir lo contrario", comentó la representante chilena en el próximo Miss Universo.

Los videos que publicó el reggaetonero en su Instagram han sido el tema del día en redes sociales. Además de Daniela Nicolás, varias artistas, cantantes y modelos han criticado el actuar y las palabras de Arcángel. "Quieres que te respeten como mujer BLA BLA BLA. Pero te pasas enseñando el cu.. en las redes sociales por likes", fueron algunos de los dichos que hoy lo tienen como tendencia y que llevaron a que figuras como la cantante brasileña Anitta le respondieran.

"Eres maravillosa. Qué ciertas tus palabras", "tienes toda la razón" fueron algunos comentarios de sus seguidores, respaldando las palabras de la modelo y actriz.

Esta es la foto que publicó Daniela Nicolás por los dichos de Arcángel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox