Redes

La fallida máscara de Princesa Alba en Conmemoración del Día de la Mujer que generó una ola de memes en Twitter

La cantante nacional publicó en sus redes sociales sobre su capucha que no terminó como esperaba.

En la conmemoración de Día Internacional de la Mujer, muchas artistas nacionales tomaron la voz y quisieron ser parte con mensajes de apoyo o participando de la marcha de ayer. Entre ellas se encontró a la artista nacional, Princesa Alba, quien llamó la atención por su particular máscara que se creó para la marcha del 8M.

En su cuenta de Twitter, Trinidad Rivero se tomó con humor esta situación y hasta subió memes que reflejaban el resultado de su arduo trabajo que, finalmente, no rindió los frutos que ella esperaba.

"Esto debería ser serio pero es que: qué es esa máscara. Me esforcé mucho. Estuve toda la tarde haciéndola y jajajaja", escribió con sentido de humor Princesa Alba en sus redes sociales.

Pero esto no terminó ahí, la misma artista comenzó a subir fotos y memes de cuál era el resultado esperado y que claramente no estuvo pensado, tomándose con mucho humor esta situación.

Otras bromas de Princesa Alba

Esta no es la primera vez que la cantante de música urbana usó las redes sociales con humor o para reírse de alguna situación.

En febrero de este año, Princesa Alba, conocida por ser una una acérrima hincha de Colo Colo, publicó en su cuenta de Instagram una divertida historia sobre los jugadores de ese equipo.

Esto debido al mal momento que pasaba el club de fútbol y que no dudó en crear una fotografía que hiciera reír a sus más de 500 mil seguidores que cuenta actualmente en su red social.

Revisa acá los memes que dejó la máscara de Princesa Alba

Tags

Lo Último

Más de Tiempox